Alzheimer y “Big Pharma”

Vean  este impactante video del Dr. R Blaylock sobre desordenes neuro-degenerativos como Alzheimer, Parkinson y perdida de memoria. Se explica que con prácticas simples pero habituales a través de  largo tiempo, se puede proteger bien el cerebro y nuestra inapreciable memoria.

http://w3.newsmax.com/blaylock/video_brain.cfm?PROMO_CODE=FC0F-1&gclid=CPey9bGu2LICFelFMgodMl4ACQ

Agradeceré a mis hermanas doctoras Magdalena e Isabel Espinoza que comenten el video.

Además de ser muy educativo, la presentación despotrica cuatro verdades contra BIG PHARMA, el oligopolio de las firmas farmacéuticas, cuyos intereses han incidido en crear  (según el) la situación presente de “epidemia” Alzheimer.

Dato de hoy:

Una  pastilla de Atorvastatin (el “genérico” de Pfizer’s Lipitor) cuesta $5.00 c/u. El genuino sigue en $7.00. El voceado  “ahorro” procedente del fin de la patente de Pfizer resultó en un gran cuento. Estamos hablando de una gigantesca MINA DE ORO.

Vaya que son sinvergüenzas esos de BIG PHARMA. Prácticamente han quebrado a la nación. El gobernador de Illinois Blagoyevich tomó medidas importando fármacos de Canadá y no le fue bien (esta preso por 17 años por un caso controvertido). Algo similar le pasó al Gobernador de NY Spitzer al arruinarse por pisar callos en Wall Street.

Moraleja: Nunca choques con Vito Corleone (recuerden a Jack Waltz, el propietario de Khartoum) u otro yankee del BIG MONEY.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s